sábado 21 de marzo de 2026
En Andalgalá

Avanzan las obras en el club Malli

Con dos frentes de trabajo, avanzan a buen ritmo las obras en el Club Social y Deportivo Malli de Andalgalá, con el propósito de generar espacios más cómodos. Jorge Castro, secretario de la institución, indicó que trabajan articuladamente con las instituciones del medio para mejorar sus instalaciones, como los servicios que prestan. “Se pidió la ayuda para la pintura de las tribunas y la reparación de los bancos, las mesitas que están alrededor de la cancha, recordemos que esto no es solo una cancha de fútbol sino que tenemos también el autocamping, se hicieron gestiones ante el área de Relaciones con la Comunidad de la empresa MARA”, indicó. La firma aporta la mano de obra a través de la empresa local BRIF.

El club es el encargado de tener los materiales necesarios resaltando “la labor de la empresa porque a veces ellos ponen el material y luego los vamos reponiendo, en ningún momento han parado los chicos, en ese aspecto muy contentos, muy agradecidos y a la empresa que nos manda la mano de obra”.

En esta línea, el dirigente agradeció los aportes de Jorge Vega, propietario de bloquera Jorgito, José Montenegro, Walter Ríos, el aporte de arena por parte de la delegación municipal del distrito Malli que “es un trabajo en conjunto, todos los actores estamos poniendo un granito de arena”, precisó.

Castro hizo un llamado a socios, jugadores y simpatizantes a que puedan acercar su aporte para continuar con las obras que tienen en vista, donde necesitan cemento, hierro, arena. “No es necesario grandes donaciones, si nos pueden donar una bolsa de cemento es un aporte grandísimo, hay muchísimos proyectos, uno de ellos es el tapiado del sector norte de la cancha a donde está la tribuna visitante”, finalizaron.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar