viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras un arrebato

Atraparon a dos "motochorros"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 01:00

Dos hombres que circulaban en moto de apellido Barrionuevo (26) y Rivarola (24) fueron arrestados ayer tras sustraerle un teléfono celular a un menor en la zona sur de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 13.40, un efectivo policial, que estaba de franco de servicio y se desplazaba circunstancialmente por el barrio San Antonio Sur, advirtió que dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataban un celular a un adolescente de 16 años y se daban a la fuga velozmente.

El numerario dio aviso al SAE 911 y poco después personal policial pudo conocer que los dos maleantes circulaban a bordo de una motocicleta Corven 110 cc roja con blanco.

Entre otros detalles aportados por la víctima y el numerario de franco, se les indicó que los motochorros habían sustraído un celular Samsung S9 Plus.

Rápidamente efectivos de sector sur U.R. N° 1 y de la Comisaría Sexta, bajo las directivas de la fiscalía de turno, se desplazaron hasta un domicilio del barrio 107 viviendas, donde arrestaron a Barrionuevo (26).

Más tarde personal de la Comisaría Novena concurrió a otra casa de ese mismo barrio donde fue arrestado Rivarola y donde además recuperaron el teléfono robado.

Los dos sospechosos fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.

El teléfono y la motocicleta fueron secuestrados al tiempo que se invitó a los progenitores del adolescente a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar