miércoles 15 de mayo de 2024
Torneo apertura

Ateneo Mariano Moreno se quedó con los triunfos

Las ramas masculinas y femeninas se enfrentaron a Red Star. Los partidos continúan hoy y mañana.

En la continuidad de la programación de la tercera fecha del torneo Apertura de la Federación Catamarqueña de Voley, Ateneo Mariano Moreno se quedó con los dos partidos disputados en su cancha el jueves por la noche, tanto en femenino como en masculino.

En la rama femenina A1, Ateneo “B” le ganó 3-0 a Red Star “B” (25-21, 25-20, 25-22) en un partido que tuvo como dominador al local en los dos primeros parciales, que se los llevó con cierta comodidad.

En el tercero, Red Star pudo sostener un juego equilibrado que le posibilitó llegar con posibilidades al cierre, pero no pudo cerrarlo producto de algunos errores no forzados y la contundencia de “Las Lobas”, destacándose Faustina Acuña y Camila Campos.

El partido tuvo transmisión en vivo por el Facebook de la Federación, lo que se repetirá todas las semanas.

En Masculino

En Masculino A1, Ateneo “B” se quedó con la victoria ante Red Star en un partido cambiante y muy emocionante sobre el final.

Los parciales fueron: 25-22, 21-25, 15-25, 25-14, 15-13.

Como sigue

Hoy en cancha de Defensores del Norte 18.45 Defensores B – Juventud (Fem A1)

Domingo en cancha de Olimpia

11.45 Olimpia B – Selección Sub 18 (Masc. A1)

En cancha de Red Star: 18.45 Red Star – Defensores (Masc. A1)

En cancha de Ateneo a las 18.45 Ateneo A – Ateneo B (Masc. A1).

Entrenamiento en FME

El seleccionado femenino sub 18 de la Federación Catamarqueña de Voley tuvo una nueva concentración con vistas a su debut en el torneo local y a la conformación definitiva para los torneos regionales y nacionales.

El plantel de 20 jugadoras trabajó en las instalaciones del Polideportivo Evita en Fray Mamerto Esquiú bajo las órdenes del cuerpo técnico, integrado por Fernando Viel y Romina Tapia. Los trabajos realizados permiten el seguimiento individual y colectivo de las seleccionadas a la espera del último recorte.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar