sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Los Toldos

Asesinó a balazos a su expareja y luego se suicidó

La víctima tenía 73 años. El autor del hecho, 75. Estaban separados pero el sujeto continuaba asediándola.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de marzo de 2022 - 01:05

BUENOS AIRES- Una mujer fue asesinada a balazos en las últimas horas por su exmarido, quien luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en la ciudad bonaerense de Los Toldos. La víctima, de 73 años, recibió dos disparos en el rostro tras una violenta discusión en la casa donde vivían.

El femicida, de 75 años, tras asesinar a su expareja, se fue hacia un campo cercano y se suicidó de un tiro en la cabeza.

Según se informó, el hecho se produjo alrededor de las 15 del miércoles en una vivienda ubicada en la calle Uruguay al 500 de Los Toldos, cabecera del partido bonaerense de General Viamonte. La víctima, identificada como Eva Elena Olalde, convivía con el femicida, Luis Ángel Barrionuevo, de 75 años, aunque se encontraban separados.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una mujer que había sido baleada en la cara, por lo que efectivos de la Estación de Policía de General Viamonte se dirigieron al lugar.

La mujer fue trasladada a un hospital local, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas de arma de fuego que sufrió.

Tras hacer las averiguaciones de rigor correspondientes, los uniformados determinaron que el autor de los disparos había sido Barrionuevo, el exesposo de la víctima, quien la habría agredido luego de mantener una discusión con ella.

Según testigos, luego de dispararle, el femicida se fugó a bordo de su automóvil Volkswagen Voyage. Luego de unos minutos, los policías hallaron el vehículo a unos cinco kilómetros del casco urbano, abandonado en un camino vecinal y detrás del rodado, a un metro, encontraron a Barrionuevo tendido en el suelo, con una herida de arma de fuego en la cabeza y sin signos vitales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar