jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue ultimado de un balazo

Asesinaron a vendedor de hamburguesas en un corso

El trasfondo fue una discusión durante un festejo barrial. Seis personas terminaron heridas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un vendedor de hamburguesas fue asesinado de un balazo y otras seis personas quedaron heridas al ser atacados por al menos un hombre armado durante una discusión que se inició en medio de un corso barrial en la localidad de Llavallol, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió el domingo, a las 5.30, en el cruce de las calles Doyhenard y 1° de Marzo. La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre disparos en medio del festejo barrial.

Según los voceros, todo se inició cuando un grupo de personas consumía estupefacientes y otros participantes del corso les recriminaron esa conducta ya que había niños presentes. En ese contexto, se inició una discusión que luego desencadenó en una balacera, cuando una persona extrajo un arma y comenzó a disparar.

Como consecuencia de los disparos, Ariel Walter Gómez (38), que se encontraba vendiendo hamburguesas, fue alcanzado circunstancialmente por un proyectil y falleció en el Hospital Municipal de Llavallol producto de un balazo en el abdomen. A su vez, otras seis personas resultaron heridas en el tiroteo, por lo que fueron trasladadas al mencionado centro de salud y ninguna de ellas corría riesgo de vida, indicaron las fuentes.

Una de ellas fue Laura, que recibió un impacto de bala en su muslo derecho y relató a la prensa la situación en la que recibió el disparo.

“En el corso empezamos a escuchar una serie de ruidos, corrimos y sentí que me quemó algo. Cuando subí la escalera siento que se me desgarra toda la pierna y ahí caigo. Me asistieron los vecinos que me llevaron al hospital”, recordó en diálogo con C5N.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Movilización. Hijos de Karina salieron una vez más a las calles para pedir la aparición con vida de su madre.

Te Puede Interesar