lunes 26 de octubre de 2026
A una cuadra de Plaza de Choya

Asalto a comercio con una réplica de revólver

Un hombre de apellido Chasampi (37) fue arrestado en el norte de la ciudad, sospechado de cometer un atraco con una réplica de arma de fuego, en un local comercial.

Fuentes policiales informaron que sucedió el jueves aproximadamente a las 22.05 en un negocio ubicado en la esquina de la avenida Virgen del Valle y Alijilán, cuando el sujeto ingresó al edificio fingiendo ser un cliente.

Poco después sorprendió a la encargada del local, de 29 años, a quien amenazó de muerte mostrando un arma de fuego. Luego de reducir a la mujer, el sujeto sustrajo un teléfono celular y huyó.

La damnificada alertó sobre lo sucedido a efectivos de la Comisaría Cuarta quienes conjuntamente con personal del COEM-Kappa, realizaron amplios recorridos y a pocas cuadras del lugar del hecho, llegaron hasta un inmueble de la Manzana “B” de barrio Los Amigos, donde arrestaron a Chasampi (37).

Continuando con las tareas investigativas y bajo las directivas de la Fiscalía de instrucción de turno, personal de la División Investigaciones realizó dos registros domiciliarios en dos casas de ese mismo el barrio y recuperaron un celular Motorola G20, con una tarjeta de memoria micro SD de 2 GB. También incautaron una réplica de revólver, color negro.

Los elementos hallados fueron trasladados a sede judicial, donde quedaron a resguardo mientras que el sospechoso fue trasladado a la Comisaria donde quedó arrestado, a disposición de la Justicia interviniente. Finalmente se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar