jueves 11 de julio de 2024
En el Aeropuerto Felipe Varela

Arribaron los primeros turistas

Con el comienzo de la temporada invernal, el Aeropuerto Felipe Varela y la oficina de Información Turística de Catamarca recibieron en la mañana del lunes a los primeros turistas que eligieron nuestra provincia como destino para sus vacaciones.

Visitantes procedentes de Buenos Aires, Caleta Olivia, Santa Fe y Córdoba fueron los primeros en pisar suelo catamarqueño.

El equipo de Promoción Turística de la provincia se unió para dar una cálida bienvenida a los turistas, ofreciéndoles un agasajo especial con obsequios representativos de la provincia. Asimismo, se los invitó a participar en la 53º edición de la Fiesta del Poncho.

Durante esta recepción, los visitantes recibieron información detallada sobre los diversos atractivos turísticos de la provincia, sus tesoros naturales y su rico patrimonio cultural. También se les presentó la agenda de propuestas y actividades disponibles para estas vacaciones invernales, con el objetivo de que disfruten al máximo de su estadía en Catamarca.

La emoción fue palpable tanto en el aeropuerto como en las oficinas de Información Turística en el centro de la ciudad, donde los viajeros expresaron su entusiasmo y ansias por descubrir los encantos que ofrece Catamarca.

Algunos llegaron para reencontrarse con familiares y amigos, mientras que otros eligieron Catamarca como destino turístico para conocer el festival más grande de invierno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar