12 de julio de 2022 - 00:10 Fuentes policiales informaron que el viernes último, por la tarde, personal de calle de la Comisaría de Los Altos se hizo presente en el Paraje Las Talitas, hacia el norte de esa localidad, en el departamento Santa Rosa. Según se detalló, en el lugar fueron demorados cinco hombres, de entre 30 y 66 años, todos de apellido Díaz, y otro de 42, de apellido Albornoz. Estas personas circulaban en tres motocicletas: una Keller 150 cc., de color rojo, una Mondial azul 110 cc., y una Yamaha YBR 125 cc., de color rojo.
Sobre el hecho, se indicó que estos hombres tenían en su poder cinco escopetas de distintas marcas y calibres. Estas armas de fuego largas quedaron en calidad de secuestro al igual que cartuchos de diferentes calibres, un sable, un cuchillo, una manguera de plástico de unos seis metros y un morral.
Finalmente, con colaboración de efectivos de la Comisaría Departamental Bañado de Ovanta, los vehículos mencionados fueron incautados.
En tanto que los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.n