sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
atacaron a una mujer

Arrestan a motochorros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2022 - 00:10

Dos hombres de apellidos Mulero (22) y Carrizo (27) fueron arrestados el viernes a la noche tras un importante despliegue policial en la zona oeste de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el ilícito fue registrado aproximadamente a las 19.30, cuando una mujer de 22 años caminaba por la calle Adolfo Carranza y, al cruzar la avenida Mariano Moreno, dos delincuentes a bordo de una motocicleta Honda GIH 150 cc azul, la atacaron y sustrajeron un teléfono celular marca Motorola G6 Plus.

La joven dio aviso a la Policía y rápidamente se activó un operativo cerrojo en la zona, con visualizaciones de las cámaras de seguridad del SAE-911.

Más tarde, efectivos de la División Investigaciones conjuntamente con sumariantes efectuaron dos registros domiciliarios en el barrio 32 viviendas norte, en inmuebles pertenecientes a familias de apellidos Carrizo y Perna.

Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Horacio Brizuela, el personal policial interviniente secuestró el celular sustraído, la moto y un casco para motocicleta.

De acuerdo a la Policía, los elementos fueron utilizados para perpetrar el ilícito, por lo que quedaron secuestrados en sede judicial. Los dos violentos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar