miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habría golpeado a su expaeja

Arrestado por violencia de género

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2022 - 01:00

Un hombre de 30 años fue arrestado ayer acusado de golpear a su expareja, una mujer de 27, en la zona norte de la ciudad.

Según fuentes policiales, sucedió a las 15 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) debieron desplazarse hasta un domicilio del barrio José Obrero, donde se estaba produciendo un desorden familiar. En el lugar los policías entrevistaron a una mujer de 27 años quien les explicó que momentos antes había sido agredida por su ex.

Los policías arrestaron al sujeto quien poco después fue trasladado a la sede policial, donde quedó a cargo de la fiscalía de instrucción de turno desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. Finalmente se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

En otro hecho de violencia, también registrado en la zona norte de la Capital, un hombre que era requerido por la Justicia fue arrestado.

Ocurrió ayer a las 17.10 en momentos que personal de la Comisaría Octava concurrieron a un domicilio del barrio 50 Viviendas Norte, donde arrestaron a un hombre de apellido Escobal (36).

El sujeto contaba con un pedido de captura ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, por el supuesto delito de amenazas simples en calidad de autor.

Finalmente el presunto violento fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia en feria, desde donde se ordenaron una serie de medidas a implementar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar