En un operativo realizado en el departamento La Paz, un hombre de apellido Díaz, de 30 años, fue arrestado como presunto autor del robo de una bomba de agua de gran tamaño. El procedimiento, derivado de una denuncia radicada el pasado lunes, fue llevado a cabo por personal de la Comisaría Departamental de Recreo y la Unidad Regional N° 2 en la Ruta Nacional N° 157, a la altura del camino a la localidad de La Suerte.
Tras realizar tareas investigativas y un rastrillaje en la zona, los efectivos localizaron el elemento sustraído oculto entre la maleza. Por disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, Díaz quedó alojado en la seccional, mientras que peritos de la División Criminalística realizaron las actuaciones de rigor.
En paralelo, en el norte de la Capital, la Policía recuperó un teléfono iPhone 13 rosado que había sido arrebatado a una adolescente. El ilícito ocurrió cuando la menor circulaba en una moto 110 cc. por la intersección de las calles Pedro Agote y Obispo Rizo Patrón, siendo interceptada por un sujeto en otro rodado.
Tras la intervención de la Comisaría Octava y el SAE-911, el dispositivo fue hallado escondido en un descampado ubicado en la esquina de Bélgica y Padre Antonio Lobos. El aparato quedó secuestrado a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte.