Un hombre que había perpetrado el arrebato de un celular Iphone 11 fue capturado el lunes a la noche. La policía logró recuperar también el aparato que había sido sustraído en horas de la madrugada.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Un hombre que había perpetrado el arrebato de un celular Iphone 11 fue capturado el lunes a la noche. La policía logró recuperar también el aparato que había sido sustraído en horas de la madrugada.
El procedimiento policial que concluyó con el arresto del sospechoso ocurrió el lunes a las 21.45 en ocasión que personal de la comisaría Novena arrestó a un sujeto de 27 años, de apellido Mulero, en la intersección de la avenida Amatista y calle San Pablo.
Este hombre tenía entre sus prendas de vestir, envuelto en papel aluminio, un teléfono celular iPhone 11 negro, que había sido robado en horas de la madrugada.
El sujeto quedó arrestado en la comisaría hasta nueva disposición judicial.
Por otro lado, un sujeto fue arrestado cuando ingresó a una casa a robar.
Según la información policial, el lunes a las 20.30 el sospechoso fue arrestado en Saujil, departamento Tinogasta.
El sujeto había sido sorprendido por un sujeto de 21 años, quien lo retuvo junto a unos vecinos hasta que llegó la policía.
El sospechoso de apellido González (31) quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.
En otro hecho fue arrestado un hombre que había entrado a robar en Valle Viejo.
Según informó Relaciones Institucionales, el lunes a las 21 personal de calle de la comisaría de Villa Dolores tomó conocimiento de que en inmediaciones del río del Valle un sujeto habría cometido un ilícito.
Los policías conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Motorizada (GAM-PAMPA) realizaron recorridos por la zona y a la altura de un corralón ubicado en la avenida Camino de la Virgen al 400, de la localidad de San Isidro, aprehendieron al presunto autor, un joven de apellido Córdoba (27).
Esta persona tenía en su poder cuatro varillas de hierro, que quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, el sospechoso fue trasladado y alojado en la seccional.