jueves 4 de abril de 2024
Terminó en un calabozo

Arrebató un celular y fue reconocido por vecinos

Ocurrió en la Brasil y Polonia. Al ser requisado se le secuestró el celular. Hubo otros robos y un hecho con agresiones.

Un hombre de apellido Gimera (27) fue arrestado ayer tras arrebatar un teléfono celular en el norte de la ciudad Capital.

Sucedió aproximadamente a las 10:55 cuando efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) que realizaban recorridos de prevención debieron desplazarse hasta la esquina de Brasil y Polonia, donde una mujer de 25 años había sufrido el ilícito.

En el lugar la damnificada les explicó que momentos antes un sujeto la sorprendió y le arrebató su celular Motorola G8 para luego huir.

Con las características brindadas, los agentes ampliaron los recorridos y en la esquina de avenida Los Terebintos y La Aguada interceptaron a Gimera, a quien se le secuestró el celular robado.

Por el hecho se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el malviviente fue trasladado a la comisaría Décima Tercera, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Norte.

Se pudo conocer que vecinos del barrio donde cometió el arrebato identificaron al sujeto y aseguraron haberlo visto en otras ocasiones, "en corridas en dirección a los talleres de El Nene".

En otro hecho también registrado ayer a las 12:10, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO), mientras realizaba recorridos habituales, se desplazó hasta un domicilio de avenida Colón y Mendoza, donde un sujeto había ingresado a robar.

Con las características brindadas por vecinos de la zona, sobre avenida Colón -entre avenida Güemes oeste y Congresal Centeno-, interceptaron al malviviente de apellido Rojas (35).

Al momento se ser requisado se le secuestró una mochila que contenía prendas de vestir y un machete.

Ayer también pero a las 0:10, un hombre de 45 años fue abordado por un sujeto en calle Félix Doering, y Francisco Cano, quien, tras atacarlo con golpes de puños y patadas, le sustrajo elementos de valor y huyó.

Poco después personal de la comisaría Cuarta recorrió la calle San Cayetano y sorprendió a un sujeto que, al percibir la presencia policial, se fugaba rápidamente dando inicio a una persecución que terminó a pocos metros.

Los policías arrestaron a un hombre de apellido Vera (18), quien durante el procedimiento agredió físicamente con una madera a un oficial. Los damnificados radicaron sus denuncias en la Unidad Judicial 4.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
megafraude: dictaron el sobreseimiento de los imputados por prescripcion

Te Puede Interesar