martes 14 de mayo de 2024
Copa de la Liga Profesional

Argentinos Jrs. y Vélez, empatados

Argentinos Jrs igualó sin goles ante Vélez como visitante, en el marco de la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y dejó pasar la chance de cerrar su clasificación a los cuartos de final del certamen.

Con este resultado, el conjunto de la Paternal encabeza el Grupo A con 25 puntos y solo saca 3 de diferencia con el segundo. Mientras que los de Liniers están en la cuarta posición con 22 puntos, por el momento dentro de los Playoffs.

En un parejo primer tiempo, a ambos equipos les costó manejar el juego, donde hubo pocas llegadas de peligro en ambas áreas. A los 32 minutos, el conjunto de Pablo Guede llegó con Damián Batallini, quien sacó un zurdazo y la pelota se fue al lado del palo custodiado por Tomás Marchiori.

Antes del descanso, el mediocampista de Vélez, Thiago Fernández creó una jugada que terminó con un bombazo, que exigió a Diego Rodríguez y la mandó al córner.

En el complemento, el panorama se intensificó y se sacaron chispas, buscando quebrar el cero, primero avisó Argentinos con llegada de Damian Batallini que aprovechó un error en la salida del local pero Tomás Marchiori actuó rápido y la despejó.

El momento de Vélez fue con el gol de Emanuel Mammana, pero antes se desvió en Elías Gómez que estaba adelantado, por eso quedó todo invalidado.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, con llegada de Maxi Romero para el visitante pero de contraataque Braian Romero se perdió el primero y luego el recién ingresado Thiago Vecino de un zurdazo casi le da la victoria a los de Gustavo Quinteros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
renunciaron siete cirujanos en el hsjb y se encendio la polemica con el gobierno

Te Puede Interesar