martes 16 de abril de 2024
Sucedió durante el fin de semana extralargo

Argentino atacó a fierrazos el auto de un delincuente

Le había robado en la ciudad balnearia de Viña del Mar, Chile. Quedó registrado cómo persiguió al ladrón.

Un turista mendocino que viajó a Viña del Mar, Chile, por el fin de semana extralargo protagonizó un violento accionar contra un delincuente que le robó sus pertenencias. El video registrado por testigos muestra cuando el hombre persiguió al ladrón, atacó con un fierro el auto y, a pesar de que en reiteradas oportunidades intentó darse a la fuga, logró recuperar los elementos tecnológicos, una mochila y dinero en efectivo.

Desde Carabineros informaron que el hecho ocurrió el domingo pasado sobre la avenida Jorge Mont cuando el turista notó que le habían robado objetos de su propiedad. Al observar esta situación, decidió correr al delincuente que se había escapado en una camioneta Kia. Aun así, las largas filas de turistas sobre la avenida impidieron que logre su cometido y fue en ese momento que la víctima comenzó a destrozar el rodado.

Mientras eso ocurría, el turista gritaba y expresaba que había sido robado por el conductor del vehículo y, ante este escenario, vecinos de la localidad empezaron a entrometerse en el ataque: "¡Baja el vidrio huevón, baja el vidrio mierda!".

Ya sin poder escapar, el ladrón quiso bajarse del auto, pero lo evitaron y esperaron a la llegada de la Policía para que lleve a cabo la detención.

"Quedará detenido por un plazo no mayor de 60 días con prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Valparaíso hasta que concluya la investigación en curso", indicó Celso García, mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar