El Concejo Deliberante de Icaño aprobó una ordenanza que establece la necesidad de otorgar el bono de $60 mil en dos tramos a los trabajadores municipales. La iniciativa fue presentada por la concejala Ivana Ferreyra (FdT), quien fue precandidata a intendenta por JPC, pero perdió en las PASO. El proyecto tuvo el acompañamiento de los ediles Ángel Pana y René González (JPC) y constituyeron la mayoría. No votaron el proyecto el presidente del cuerpo, Ariel Alderete, y la concejala Viviana Romano, quienes responden al intendente Franco Carletta.
"Resulta necesario adherirse a las medidas establecidas por el Gobierno nacional para garantizar el bienestar de los trabajadores", expresan en los fundamentos del proyecto.
"Este importante logro fue posible gracias a los votos a favor de nuestros concejales comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad, como el concejal Paná, la concejala Ferreyra y el concejal González. Su apoyo y dedicación han sido fundamentales para la aprobación de esta ordenanza tan beneficiosa para todos nuestros trabajadores", escribió Ferreyra.