jueves 25 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Club Vélez Sarsfield

Aprender Más dará clases de apoyo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el Ministerio de Educacion, a través del equipo jurisdiccional del programa “Aprender Más”, se concretó un acuerdo con el presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, Edgardo Macedo, para que los docentes comunitarios del programa, brinden clases de apoyo y tutorías a los estudiantes que asisten a la escuela de fútbol "La Maquinita", en la sede del club.

En la ocasión, Macedo puso de manifiesto la importancia de que las y los estudiantes que asisten a Vélez, reciban apoyo pedagógico en áreas como Matemática, Lengua y Literatura, dentro del salón social que posee el club, con la intención de mantener a las y los chicas/os en estos espacios de contención.

De esta manera, se consensuó que las clases de apoyo serán llevadas a cabo por docentes comunitarios del "Aprender Más" y estarán destinadas a niños y jóvenes de 5 a 14 años. Las mismas se dictarán en el salón social del club, ubicado en Av. Bonifacio Cobacho y Gorgonio Dulce, los martes y jueves a partir de las 19.00 horas.

Boletín

Educación inició la distribución de ejemplares del Informe Individual de Evaluación de Aprendizajes para escuelas secundarias.

“La entrega de los ejemplares se llevará a cabo en los 16 departamentos que conforman las 10 Zonas Educativas de la Provincia, llegando a 130 escuelas secundarias comunes entre 82 Sedes y 48 Anexos y a una matrícula de 23.963 estudiantes”, detalló el director de área, Luis Bazán.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
POLÉMICA. EL DIPUTADO HUGO ÁVILA PROTAGONIZÓ UN FUERTE CRUCE CON  SU PAR, JORGE ANDERSCH. 

Te Puede Interesar