viernes 23 de febrero de 2024
Balacera en Las Mil

Apelaron la liberación de Ariel Aragón

La querella apeló la liberación de Ariel Aragón, el principal imputado por la “balacera en Las Mil Viviendas”, quien recuperó la libertad el 30 de junio. En la causa, el joven está imputado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

La abogada querellante, Natalia Páez Vaca, brindó declaraciones a la prensa y señaló que este martes presentaron “un recurso de apelación en contra de ese fallo” del juez penal juvenil Rodrigo Morabito. “Ahora, quien va a tener que revisar va a ser el otro juez penal juvenil (por Fabricio Gershani Quesada), y ahí se terminaría la vía recursiva”, añadió.

Páez Vaca consideró que “corresponde” que Aragón continúe detenido porque “no se puede concebir que una persona se encuentra en libertad con semejante delito que se le atribuye”.

Aragón es uno de los acusados por el suceso. El otro imputado es un adolescente por “abuso de armas”. El lamentable episodio de violencia ocurrió el domingo 28 de agosto del año pasado en el populoso barrio de Las Mil Viviendas. Gonzalo Moreno, un joven de 25 años, recibió una herida de arma de fuego en la cabeza y falleció dos días después.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar