lunes 30 de marzo de 2026
Motor

Antonelli se quedó con el GP de Japón

Andrea Kimi Antonelli completó una brillante actuación y ganó el Gran Premio de Japón. El italiano de Mercedes se convirtió en el líder del campeonato más joven de toda la historia de la Fórmula 1 con 19 años. Oscar Piastri de McLaren y Charles Leclerc de Ferrari completaron el podio. George Russell finalizó cuarto.

Por su parte el piloto argentino Franco Colapinto finalizó en el decimosexto puesto e hizo un análisis sincero de su rendimiento, destacando una buena largada que no pudo sostener con el correr de las vueltas.

“Estoy cansado de ver el Williams desde atrás. Pero la verdad que hicieron un buen trabajo porque tienen un auto que no va muy rápido y le sacaron mucho potencial este fin de semana”, expresó el piloto de Alpine.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar