miércoles 8 de mayo de 2024
Fernández sobre Milei

"Antes que sea tarde debemos decir basta"

El expresidente Alberto Fernández aseguró ayer que el mandatario Javier Milei tiene rasgos "autoritarios" y cuestionó que impulse "una campaña de estigmatización y persecución contra medios y periodistas".

"El Presidente ha iniciado una campaña de estigmatización y persecución contra medios y periodistas en nuestro país, recordando las épocas más oscuras del autoritarismo. Sus descalificaciones ponen en riesgo a las personas a las que alude porque indefectiblemente conllevan odio y violencia en una sociedad cuyos ánimos el mismo presidente se ha encargado de crispar", subrayó Fernández.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, el exmandatario sostuvo que "a lo largo de los años" ha sido "objeto de críticas".

"También he debido soportar (y soporto) mentiras y difamaciones. A pesar de saber lo injusto de esas prácticas, nunca demandé a ningún periodista, no discriminé medios y mucho menos busqué condicionarlos para llevarlos a la quiebra", expresó Fernández, en relación con las recientes declaraciones de Milei sobre la prensa.

Y agregó: "Creo fervientemente en la libertad de expresión y en la obligación de respetarla y hacerla respetar".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar