sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Antonio

Amenazó a su pareja y le secuestraron un arsenal

El violento, que quedó detenido, sería un militar retirado. Se le incautaron un revólver y una pistola con municiones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de enero de 2022 - 23:58

Una importante cantidad de municiones de guerra de grueso calibre y explosivos fueron secuestrados ayer durante un procedimiento efectuado en un domicilio de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, tras una denuncia por amenaza con arma de fuego por parte de su marido, quien quedó detenido por amenazas con arma de fuego.

Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, aproximadamente a las 19, una mujer informó, a través de una llamada telefónica, al personal de la Comisaría de San Antonio que había sido amenazada de muerte por su pareja, quien sería militar retirado.

La víctima explicó que el sujeto había utilizado un arma de fuego para amedrentarla y que temía por su vida.

Poco después un grupo de efectivos policiales se desplazó hasta una vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial 41, donde entrevistaron a la damnificada, de 65 años.

En estado de shock, la mujer comentó lo sucedido y aseguró que había quedado afuera del inmueble por temor a alguna reacción violenta de su pareja. Rápidamente y mientras se daba intervención a la fiscalía de instrucción en feria, a cargo de Alejandro Gober, con la autorización de la mujer los policías ingresaron al edificio donde debieron reducir al hombre.

Posteriormente realizaron un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía y secuestraron un revólver y una pistola, los dos con municiones y sus respectivos cargadores.

Fuentes oficiales indicaron además que continuando con el procedimiento y en compañía de la damnificada, secuestraron una descomunal cantidad de municiones de guerra de distintos calibres, granadas de gases, granadas de fragmentación, munición de mortero de varios calibres y una munición de cañón.

Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a resguardo en la Unidad Judicial N° 11, donde se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres decadas y en las mismas

Te Puede Interesar