jueves 11 de julio de 2024

Alemania abrió la Eurocopa 2024 con una victoria

La selección de Alemania le ganó 5-1 a su par de Escocia, en Múnich, en el marco del partido inaugural de la Eurocopa de Alemania 2024. Hungría y Suiza completarán hoy, la primera fecha del Grupo A.

La fiesta fue perfecta para el tres veces campeón de Europa en el Allianz Arena de Múnich. Tras 36 años, la competición continental volvió a suelo alemán y los hinchas lo disfrutaron en la previa pero, también, en el campo de juego donde su selección dio una verdadera exhibición de fútbol ante un débil Escocia que nada pudo hacer.

Con este resultado, Alemania sacó una gran diferencia de gol para avanzar como líder del grupo A y se postula como gran candidato a ganar la Eurocopa, algo de lo que se dudaba por sus últimos resultados y el recambio que está viviendo el equipo teutón. Por la segunda fecha, enfrentará a Hungría el miércoles en Stuttgart.

Por su parte, Escocia empieza de la peor forma su cuarta participación en el certamen continental y deberá reponerse el miércoles ante Suiza en Colonia.

Partidos de hoy

La primera fecha de este Grupo A la completarán Hungría y Suiza, hoy desde las 10, en Colonia. También, se inaugurará el Grupo B con los partidos entre España y Croacia, a las 13 en Berlín, e Italia contra Albania a las 16 en Dortmund.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar