martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una joven de 21 años

Al mando de una camioneta, chocó contra otra y volcó

Ocurrió en la madrugada de ayer en la zona noroeste de la ciudad. Daños materiales. Hubo otros accidentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de diciembre de 2021 - 23:45

La conductora de una camioneta perdió el control del rodado, chocó contra otra camioneta que se encontraba estacionada y volcó. La joven fue asistida por el SAME y no fue necesario su trasladado al hospital.

El accidente sucedió alrededor de las 5.40 en calle Yamil Fadel metros antes de llegar a la avenida Juan Pablo Vera.

En el lugar Valentina Barrionuevo (21), al mando de una camioneta Chevrolet Trailblazer, perdió el control del rodado e impactó con otra camioneta, una Toyota Hilux bordó propiedad de Martín Miguel Eulogio Mazo (29). Según la información, la Chevrolet impactó con la parte frontal en el sector derecho de la camioneta Hilux y terminó volcando.

Tras el hecho la joven fue asistida por médicos del SAME y por fortuna no sufrió lesiones que exigieran su traslado a un centro de salud.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de la jurisdicción de la Unidad Judicial N° 4.

Por otro lado se registraron otros accidentes que dejaron heridos.

A las 21.40 del viernes en avenida Bicentenario, a la altura de la rotonda en inmediaciones del Polideportivo Santa Marta, Eduardo Domingo Sosa (63) circulaba en un automóvil Renault 19 marrón y colisionó con una motocicleta Gilera de colores blanco y negro 110 cc, dominio A097AVP, al mando de Sandra Carina Corrales (36).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Décima Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

En tanto que a las 00.30 en Junín y Florida se registró otro siniestro vial. Alexis Emanuel Barros (35) circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc, dominio 301-CIP, en compañía de María Sander (23). El conductor perdió el control del rodado y cayeron. Tras el hecho la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial.

Motociclistas

Asimismo, a las 2.15 en la esquina de avenida Juan Pablo Vera y calle Estanislao Maldones, otro motociclista sufrió lesiones.

Se trata de Nicolás Ezequiel Figueroa (21) quien, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

A raíz del siniestro el ocupante del rodado sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. Intervinieron personal de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Todos los hechos fueron puestos en conocimientos del fiscal de turno, Alejandro Gober, quien ordenó medidas respectivas en cada caso. Ninguno de los heridos fue de gravedad.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar