lunes 10 de junio de 2024
Rally Argentino

Aibar, 5to en la RC5 en shakedown en Misiones

El piloto catamarqueño de 17 años Tomás Aibar (a bordo de un Ford Fiesta) quedó 5to ayer en el shakedown de la Clase RC5 que abrió el Rally de Misiones, cuarta fecha del Rally Argentino Pirelli.

Navegado por Horacio Luna y ubicado 26to en la general, Aibar escoltó en su clase a Gastón Pedrido-Matías Correa (Ford). 2do fue Guillermo Ambrosio-Franco Amaya (Ford), 3ro quedó Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford) y 4to Lisandro Vidal Rodríguez-Juan Pernigotti (Ford).

Manda Díaz

Nicolás Díaz (Skoda) resultó ayer el más veloz del shakedown en la cuarta fecha del Rally Argentino Pirelli. La clase RC-MR vio a Claudio Menzi (Renault) emplear el mejor registro, al igual que Nicolás González (Volkswagen) en la clase RC3, Pablo Peláez (Peugeot) en la RC4. La actividad seguirá hoy con seis pruebas especiales y 83,02 Km cronometrados, desde las 9.23 e incluirá dos pasadas a los tramos de Cerro Los Cabritos - Mojón Grande (PE1-4), Km. 35 - Ruta Nacional 14 (PE2-5) y Doña María - Ruta Provincial 225 (PE3-6), divididos por una asistencia intermedia de 40 minutos al mediodía, en el Polideportivo Municipal de Leandro Alem.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar