jueves 12 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Serie A de Italia. El Inter de Martínez es líder

Agónica victoria de Inter para mantenerse al tope de las posiciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2022 - 00:05

El Inter de Milán, con el argentino Lautaro Martínez, necesitó de un gol en tiempo de descuento para ratificar ayer por la tarde su liderazgo en la Serie A al derrotar al Venezia, que no tuvo al arquero Sergio "Chiquito" Romero, por la fecha 23.

El conjunto milanés arrancó abajo en el marcador por un cabezazo del francés Thomas Henry, pero pudo igualarlo antes del cierre del primer tiempo gracias al mediocampista Nicolo Barella.

Tras la salida de Lautaro Martínez, que no tuvo muchas opciones claras, el Inter consiguió dar vuelta el marcador a los 90 minutos, gracias al bosnio Edin Dzeko, que se elevó dentro del área y venció al arquero Luca Lezzerini, reemplazante de "Chiquito" Romero (en reposo por Covid-19).

Así, el Inter llegó a 53 puntos, cinco más que su clásico rival Milan (juega hoy frente a Juventus), aunque todavía el neroazzurro debe un encuentro frente al Bologna.

Ayer sábado, además, tuvo dos empates 0-0: Genoa (13)-Udinese (21) y Lazio (36)-Atalanta (43).

Sigue hoy

Para la jornada de hoy quedarán los duelos entre Cagliari (16)- Fiorentina (35) a las 8:30; Napoli (46)-Salernitana (11), Spezia (22)-Sampdoria (20), Torino (31)-Sassuolo (28), todos a partir de las 11:00; y Empoli (29)-Roma (35), a las 14.00, hora de la Argentina.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se quebro la lealtad entre vergara y los bulacio

Te Puede Interesar