viernes 3 de enero de 2025
Iba en moto y chocó contra un perro

Adolescente sufrió graves heridas

Una adolescente de 16 años que circulaba en moto junto a otro chico de 15 sufrió graves lesiones al chocar con un perro cuando circulaba por Palo Blanco, en la ciudad de Fiambalá, departamento Tinogasta.

El accidente ocurrió el martes cuando se desplazaban en una moto por avenida Virgen del Valle y no lograron esquivar un perro que repentinamente cruzó la calle.

Según el portal Multimedios Abaucán, la chica sufrió una fractura compleja de maxilar inferior, múltiples excoriaciones y grandes hematomas como consecuencia de los politraumatismos recibidos al caer del rodado.

Su acompañante tuvo un corte en el rostro y afortunadamente está fuera de peligro.

Como la ambulancia de Palo Blanco había sido enviada a esta ciudad Capital con una derivación de paciente, vecinos de la zona acondicionaron con lo que tenían a mano la caja de una camioneta, y sobre una tabla de primeros auxilios trasladaron a la víctima al minihospital de Fiambalá.

Por la falta de movilidad, el dueño de la misma camioneta debió buscar a la enfermera que estaba de guardia para que realizara las curaciones necesarias.

Cuarenta minutos más tarde, la ambulancia de la ciudad de Fiambalá trasladó a la joven a un centro de salud de mayor complejidad, donde quedó internada. Se supo además que el perro que ocasionó el accidente, murió en el lugar del hecho.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar