miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se presentará mañana

Adhemar Capital: citaron a declarar al contador Segovia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de mayo de 2022 - 01:05

El contador Iván Segovia, quien cumplía funciones en Adhemar Capital, pidió declarar en el marco de la causa y señaló que podía aportar pruebas. Ante esta situación, desde el Juzgado Federal lo llamaron para que se presente mañana.

Segovia es uno de los ocho empleados de Adhemar que el lunes se habían presentado espontáneamente luego de que el abogado querellante Alfredo Aydar pidiera que fuera llamado a indagatoria y sea detenido en la causa. Aydar dio un listado en el que estaba el contador y otros siete empleados.

Presentación

En ese sentido ayer también se presentó en el Juzgado Federal un hombre de apellido Alessandro, quien era empleado de la firma de Bacchiani. Se presentó junto a su abogado, Roberto Mazzucco.

Alessandro manifestó que trabajó desde abril de 2021 en la empresa y que renunció en febrero por problemas de salud.

Señaló que llegó a la empresa tras haber sido contactado por José Armando Blas -uno de los socios e imputados-, a quien conocía de su trabajo anterior en un banco. El hombre negó realizar tareas de asesoramiento y de captación de clientes.

En otro tramo de su presentación, hecha por escrito, dijo que su función era la de recibir dinero a la mañana y entregarlo tras el arqueo de caja.

Manifestó que únicamente Bacchiani era el que efectuaba las operaciones de trading. Añadió que él no pudo ver el contenido y el saldo de las cuentas.

Por esta causa mañana será la ampliación de indagatoria a Bacchiani.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ahorrista en contra de la prision domiciliaria para bacchiani

Te Puede Interesar