jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Acusado por varios hechos de violencia fue enviado al banquillo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Asimismo, el fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Andalgalá, Martín Camps, recientemente elevó a juicio un caso de violencia de género. Al respecto, se precisó que el acusado debe responder por varios hechos de violencia reiterada. Oportunamente, había sido imputado por varios delitos de “lesiones leves” y “lesiones graves”, todos “agravados por haber mediado una relación de pareja.

Si bien el fiscal Camps había solicitado la prisión preventiva para el acusado, debido a la cantidad de hechos que obraban en su contra, la jueza de Control de Garantías de Andalgalá, Karina Naame, no hizo lugar al pedido. No obstante, había fijado una serie de restricciones para el imputado. Al mismo tiempo, entre otras medidas, había dispuesto que se le colocara al acusado una pulsera electrónica.

Medida

El sistema de monitoreo con dispositivos electrónicos es un mecanismo de prevención, seguimiento y protección de la víctima, para asegurar que se cumplan las medidas de restricción establecidas por la Justicia en casos de alto riesgo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar