lunes 20 de mayo de 2024
Torneo Provincial Femenino

Aconquija y Tesorieri empataron en la semifinal

En el partido de ida, los equipos no se sacaron diferencia y el finalista se definirá en el próximo partido.

Aconquija empató 1 a 1 en condición de local ante Américo Tesorieri en el partido de ida por la semifinal del Torneo Provincial de Fútbol Femenino.

El inicio del primer tiempo fue vertiginoso porque a los 5 minutos, luego de un tiro libre Lorena Alanís de cabeza logró darle dirección a la pelota que se fue cerca del ángulo, generando la primera chance de Aconquija. Un minuto más tarde, Rocío Morán puso en ventaja al local tras un error de la defensa.

Ya en el cierre del primer tiempo, Aconquija tuvo otra chance de gol por un tiro libre ejecutado por Leila Gómez que se fue cerca del palo.

En el segundo tiempo, a los 16 minutos, Ana Fernández marcó de penal la igualdad para Tesorieri, que estuvo cerca de ponerse en ventaja cuando el remate de Melanie Varela, que tenía como destino marcar el segundo, fue desviado por la arquera de Aconquija, Yazmín Barrera.

En el cierre del partido, Rocío Morán llevó el peligro al arco de Tesorieri con una remate que se fue cerca del travesaño.

Entrega de pelotas

Antes de que se inicie el cotejo, el presidente de la Liga Andalgalense de Fútbol, en representación de la Federación Caraqueña de Futbol, hizo entrega de pelotas al club Aconquija por su participación en el torneo provincial.

Otros resultados

En lo correspondiente a la Liga Chacarera, Independiente de San Antonio empató con Social Rojas 1 a 1.

Las Pirquitas y Juventud de La Falda tampoco se sacaron diferencia y el partido cerró 1 a 1.

En el encuentro entre La Tercena y Deportivo Sumalao no hubo goles.

La Merced, por su parte, goleó 3 a 0 a Obreros de San Isidro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar