jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se presentaron siete

Abrió el concurso para fiscal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2022 - 00:15

A libro abierto, la Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial tomó el examen escrito en el marco del Concurso 2/2022 para cubrir cargos de fiscal de Cámara de Sentencia en lo Criminal. La prueba de oposición escrita se llevó a cabo en el Centro de Innovación y Capacitación de la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA), en Chacabuco 881, primer piso.

En la ocasión, de 10 inscriptos –entre funcionarios judiciales y abogados del foro local- se presentaron siete. Además, estuvieron presentes los comisionados Marcelo Monáyar, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca; Marcia Lozada Figueroa y Jorge Palacios, presidenta y vicepresidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial respectivamente, y Agustina Crook, vicepresidenta del Colegio de Abogados. Los aspirantes que aprueben, el jueves pasarán a la instancia oral.

A finales del año pasado, tras el retiro para acogerse al beneficio jubilatorio de los exfiscales Jorge Silva Molina y Gustavo Bergesio, de las Cámaras de Sentencia de Primera Nominación y de Segunda Nominación respectivamente, ambos cargos quedaron vacantes. Actualmente se encuentran en comisión los fiscales Alejandro Dalla Lasta Baroni y Ezequiel Walther.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar