lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos adolescentes, las víctimas

A punta de cuchillo intentó robar en el norte

Ocurrió cerca de una farmacia. El sospechoso pudo ser arrestado. Hubo otros detenidos por hechos de inseguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos adolescentes fueron abordados por un sujeto que, a punta de cuchillo, intentó despojarlos de sus pertenencias. El hecho ocurrió el sábado a la noche y el sospechoso fue atrapado por la policía.

Aproximadamente a las 21.20, el sujeto abordó a dos menores a quienes los amenazó con un cuchillo e intentó robarles pero se dio a la fuga. El ilícito ocurrió sobre calle Maipú norte, frente a una farmacia.

Los adolescentes fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) y posteriormente los policías salieron en búsqueda del sujeto a quien localizaron en el pasaje Vucetich al 800, en donde fue arrestado un hombre de 22 años de apellido Vaca.

Los padres radicaron la denuncia en la Unidad Judicial N° 7. El sospechoso quedó arrestado en la Comisaría Séptima a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Intentó robar en un auto

En la zona sur de la ciudad, un hombre fue arrestado porque intentó cometer un robo en un automóvil.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el hecho ocurrió alrededor de las 0.25 de ayer en calle Florida al 200.

Una persona no identificada había forzado la puerta de un automóvil Renault Clío verde. El damnificado escuchó los ruidos extraños y observó al sujeto por lo que dio aviso a la policía.

Un móvil de la Comisaría Segunda llegó hasta el lugar y logró interceptar al sospechoso, de apellido Burgos (37), quien fue subido al patrullero y trasladado a la seccional.

Los policías invitaron al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras el sospechoso quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Laureano Palacios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar