Los días corren, no hay unidad y la Junta Electoral sigue trabajando en el cronograma de cara a las elecciones del domingo. En este sentido, se conoció que llevar adelante la interna tendrá un costo aproximado de 35 millones de pesos. Desde la conducción partidaria indicaron que el partido no cuenta con los recursos para afrontar todo el costo y le pidió a las dos listas que competirán que aporten para llegar a ese monto. En teoría, el plazo a pagar vence hoy, pero al cierre de esta edición, no había novedades del dinero.