jueves 11 de julio de 2024
2º concierto

25 años del Coro de Cámara Municipal

El sábado 6 de julio se llevó a cabo en el Complejo Cultural Urbano Girardi, la segunda función del Coro de Cámara Municipal, con motivo de su 25º aniversario.

A sala llena, cientos de vecinos pudieron disfrutar de un espectáculo increíble del Coro de Cámara Municipal, que ofreció números icónicos de diferentes musicales reconocidos a nivel mundial como: Carmina Burana, The Phantom of the Opera, Cats, Los Miserables, El Jorobado de Notre Dame y Drácula, entre otros.

"La maestra a cargo del coro es Marta Achá y esta fue la segunda función. La primera se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro del Sur y próximamente ya estaremos presentando para la segunda mitad del año agenda también del Coro Municipal. Estuvimos a sala casi completa, con mucha expectativa y también con vecinos y vecinas de la Capital, muy contentos y destacando sobre todo el talento y la dedicación de los integrantes del coro", comentó la administradora de Gestión Cultural, Valeria Berrondo.

Llega Juan Solá a la provincia

Berrondo también hizo extensiva la invitación "para todos los amantes de la literatura más contemporánea, el 14 de julio va a estar presentándose Juan Solá con un espectáculo de poesía y música denominado 'Escenas Narradas del Amor Urgente'. Va a ser en las instalaciones del Complejo Urbano Girardi y hay que retirar las entradas 40 minutos o una hora antes. Están todos súper invitados", dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar