viernes 19 de julio de 2024
En Andalgalá

25 de Agosto debutó en su cancha

El Club 25 de Agosto de Andalgalá pudo hacer de local en su propio campo de juego el último fin de semana, un sueño largamente anhelado por la institución deportiva ubicada en el distrito Huachaschi.

Luego de varios años de trabajo y de gestiones realizadas en distintas instituciones privadas como públicas, el club pudo lograr uno de sus principales anhelos que es el de jugar de ahora en adelante los campeonatos organizados por la Asociación de Fútbol de Barrios en su propia cancha. “Gracias a Dios se nos cumplió el sueño que tanto queríamos que era el de jugar de local, es impresionante lo lindo que es tener nuestra cancha, vimos mucha gente del barrio que hace muchos años que no va a la cancha y la tuvimos con nosotros”, comentó a nuestro medio Juan Zúñiga, delegado del Club 25 de Agosto.

Agradecimientos

Además, el dirigente agradeció el respaldo de los simpatizantes por su constante aporte con el club. “Quiero agradecer a toda la gente que nos acompañó para lograr este objetivo, fue muchísimo trabajo dejar la cancha en condiciones para poder jugar”, dijo y agradeció “a la comisión que nos está acompañando, a la expresidenta que nos dejó a cargo que fue doña Noemí Barros, ella tramitó todos los papeles y el terreno de la cancha, después a la presidenta Sabrina Benítez, luego fuimos haciendo los trámites, todo a pulmón. Este es el primer paso, de a poco vamos a ir dando lo mejor para el club, ahora queremos ver si podemos hacer el tema del baño y la cantina, veremos si la podemos terminar”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar