viernes 20 de marzo de 2026
Visita

Villa Cubas se prepara para la Liga Nacional de hockey

El plantel de primera división de hockey masculino del Club Sportivo Villa Cubas, que se entrena en el Polideportivo 250 viviendas, en el marco de la preparación del equipo para uno de los principales desafíos deportivos del año recibió la visita del diputado provincial Exequiel Moreno.

Durante la jornada, Moreno compartió con los jugadores y cuerpo técnico, destacando el recorrido del equipo que viene de consagrarse campeón provincial, del Torneo Anual y de la Recopa 2025, logros que lo posicionan entre los mejores. En ese contexto, el plantel se encuentra ultimando detalles para representar a Catamarca en la Liga Nacional de Clubes 2026, que se disputará del 13 al 17 de mayo en la provincia de Mendoza y contará con transmisión en vivo.

“Detrás de cada logro hay esfuerzo, disciplina y un fuerte compromiso colectivo. Estos equipos representan no solo a una institución, sino a toda la provincia”, expresó el legislador, quien además remarcó la importancia de acompañar y fortalecer el desarrollo del deporte local como herramienta de inclusión y crecimiento.

La participación de Villa Cubas en la competencia nacional vuelve a poner en agenda el potencial deportivo de Catamarca, consolidando a sus clubes como protagonistas en escenarios de alto nivel.

image
Seguí leyendo

Te Puede Interesar