El binomio compuesto por Uriel y Aldana Vélez se adjudicó el triunfo en el Rally Coronación "Vuelta al Interior" corrido en la ciudad de Londres, Belén. El evento contó con el patrocinio de la Municipalidad de Londres por intermedio de la Dirección de Deportes.
- El Ancasti >
- Deportes >
- Edición Impresa >
Victoria para Uriel y Aldana Vélez en Londres
La competencia congregó a los mejores exponentes de la especialidad y la carrera transcurrió de manera apasionante y perfectamente organizada, merced a la tarea del staff de "Nuevo Rally Belicho" que encabeza Néstor "Peque" Domínguez y el apoyo de APINARA. Vale destacar que la competencia coronó la temporada de verano y entregó los primeros puntos para el Campeonato Provincial Catamarqueño de Rally que fiscaliza la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM), siendo así el único campeonato oficial respaldado por la CDA del Automóvil Club Argentino (ACA). Vélez, con un VW Gol empleó un tiempo de 40m34,7s y fue escoltado por Ramón Vélez/ Gustavo Soria a 2m23,3s y Silvio Aibar/ Franco Robles a 2m46,3s en la general, según indicaron los tiempos registrados por ACRODE, quienes como siempre cumplieron con una destacada labor.
Ganadores por clase
N7: 1°) Chaile 2°) Giménez 3°) Escotorin.
N2: 1°) Richard Domínguez.
N1: 1°) Uriel Vélez.
A5: 1°) Tomás Aybar 2°) Jorge Domínguez.
A1: 1°) Ramón Vélez 2°) César Sánchez. n