Las chicas de Montmartre lograron este domingo su segundo triunfo consecutivo en Córdoba. Por la Liga Femenina de Basquetbol venció a Instituto por 62-47.
Las chicas de Montmartre lograron este domingo su segundo triunfo consecutivo en Córdoba. Por la Liga Femenina de Basquetbol venció a Instituto por 62-47.
En el catamarqueño tuvo una sólida actuación colectiva de todo el equipo, con la colombiana Mabel Martinez como máxima anotadora con 17 puntos. Estuvo muy bien acompañada de Romina Moreira que marcó 12 y Anahí Albornoz con 11.
El triunfo de las dirigidas por Fabricio Esposito se basó en una ferrea defensa y una mayor efectividad para dominar el juego durante por 32 minutos.
Gran victoria, ya suman tres, para las chicas de Montmartre que sigue en franco crecimiento en la temporada de la Liga Femenina.
En el inicio de la gira por Córdoba, las catamarqueñas vencieron este sábado a Ameghino en Villa María por 69 a 52.
Anahí albornoz fue la goleadora y figura con 15 tantos, en juego donde se destacó en lo colectivo por la entrega.