viernes 16 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina campeón

Valentín Barco fue elegido el mejor jugador del torneo de L'Alcudia

La Selección argentina Sub 20 de Javier Mascherano se consagró en el tradicional certamen que se disputa en España tras golear 4-0 a Uruguay en la final.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 13:03

Valentín Barco, una de las grandes promesas de Boca, fue determinante en la consagración de la Selección argentina Sub 20 en el torneo de L’Alcudia y fue elegido como la figura del certamen. El habilidoso lateral por izquierda de 18 años compartió algunas imágenes de los festejos y además dejó un mensaje para expresar su alegría por el logro.

“Orgulloso de ser campeón, defendiendo los colores de mi país con este grupo de jugadores que dejó la vida en cada partido atrás de un sueño”, señaló. Y agregó: “Estoy muy feliz por haber sido elegido el mejor jugador del torneo. Los sueños están para cumplirse. Gracias por el aguante. Vamos selección”.

Primer título para Javier Mascherano en la Selección Sub 20

El seleccionado argentino masculino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se consagró campeón del tradicional torneo de L’Alcudia, en España, con la goleada sobre Uruguay por 4 a 0 en la final disputada este domingo.

Agustín Giay (PT 8m), Ignacio Maestro Puch (ST 14m), Brian Aguirre (ST 35m) y Lautaro Ovando (ST 39m, de penal) marcaron los goles en el Estadio Municipal “Els Arcs”, mientras que el arquero Federico Gómes Gerth le atajó un penal al delantero Andrés Ferrari (ST 28m).

El camino hacia el título

Tanto Argentina como Uruguay habían sido ganadores de sus respectivas zonas en la fase inicial y llegaron a la definición con campañas idénticas de tres victorias y un empate.

El conjunto albiceleste, séxtuple y máximo campeón mundial de la categoría, debutó con un 0-0 ante Rukh de Ucrania y luego hilvanó triunfos ante Valencia FC (2-0), UD Alzira (1-0) y Levante (2-0), en semifinales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Canelo Álvarez combatirá ante el kazajo Gennady Golovkin en la tercera pelea entre ambos.

Te Puede Interesar