domingo 21 de julio de 2024
Copa América 2024

Una sorpresa y una duda en el once de Argentina para enfrentar a Canadá

La Selección Argentina hará su debut en la Copa América 2024 este jueves desde las 21 ante Canadá, en el Mercedes-Benz Stadium. De esta manera el equipo nacional iniciará el camino en la búsqueda de repetir lo que consiguió en la edición de Brasil 2021: el título continental.

El entrenador Lionel Scaloni arrastra dos dudas en torno al armado del once inicial para el estreno en la Copa. Con Dibu Martínez en el arco, parecía que la defensa iba a ser la misma que en la final del Mundial de Qatar 2022, pero apareció una eventual presencia para romper ese esquema: Lisandro Martínez, que entraría por Nicolás Otamendi.

En la mitad de la cancha no habrá variantes en la idea primordial: estarán Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Alexis Mac Allister.

La última duda aparece en el frente de ataque: Lionel Messi y Ángel Di María están confirmados para jugar desde el arranque, peor Julián Álvarez y Lautaro Martínez se disputarán hasta último momento el puesto de centrodelantero.

EL PROBABLE ONCE DE LA SELECCIÓN

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar