jueves 29 de febrero de 2024
Por la Liga Argentina 2023/24

Tulian: "Vamos a dar pelea" con Montmartre

El Atlético Montmartre se prepara para comenzar su segunda temporada en la Liga Argentina de Básquet, la segunda categoría más importante del país y por eso ultima los detalles para el debut de local.

Uno de los jugadores que llegó para sumarse al ambicioso proyecto de mejorar lo muy bueno hecho en la 2022/23 es Juan Cruz Tulian, nacido en Cruz del Eje provincia de Córdoba, quien se sumó al “Cuervo” catamarqueño buscando un lugar protagónico en el equipo.

“La verdad es que estoy muy contento de estar en Catamarca, muy cómodo y acostumbrándome a los nuevos compañeros y este nuevo desafío” señaló inicialmente y continúo: “venimos trabajando muy duro, mucho doble turno y trabajando los aspectos técnicos y estratégicos de cara al arranque de la temporada”.

“Somos un grupo muy unido tanto adentro como afuera de la cancha y eso va a ser un plus para nosotros durante el torneo” añadió en otro pasaje, además de remarcar que “nuestro objetivo es llegar lo más arriba que podamos, vamos a dar pelea en una temporada que va a ser dura”.

Tulian, llegó proveniente de barrio parque donde sumó experiencia y quiere volcarla en el “Cuervo” catamarqueño que se prepara con vistas a una temporada que será larga y dura y que tendrá como objetivo en lo inmediato el debut de local ante Villa San Martín de Chaco en la cancha de Olimpia el próximo 17 de este mes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en un partidazo, hindu vencio a red star

Te Puede Interesar