viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiro

Tiro Federal Catamarca se destacó en Nacional y Grand Prix

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Tiro Federal Catamarca cumplió una destacada actuación en el 80° Campeonato Nacional de Pequeño Calibre y en el Grand Prix de La Rioja, que tuvieron lugar días atrás en el polígono del Tiro Federal La Rioja. En Pistola de Aire y en la categoría general, Victoria Luna Avellaneda fue la mejor del “Grans Prix La Rioja” con 541 puntos para obtener la presea dorada, quedando segundo Osvaldo Gentille (Allen, Río Negro) con 538 puntos y tercero fue el riojano Rodrigo Velarte con 510 puntos.

En Pistola Libre, Diego Luna Avellaneda fue el mejor de la clasificación general del Nacional, que continuará en el Tiro Federal Buenos Aires el próximo 26 de este mes, siendo segundo Eduardo Mantineo (Mendoza), tercero fue Osvaldo Bousi (Mendoza) y cuarto quedó Elso Dellamagiore (Villa María, Córdoba). En Rifle de Quiebre Veteranos Federados, el cuarto puesto fue José Antonio Luna Colombres, siendo campeón Nacional el representante del Tiro Federal La Rioja Martín Bordón, segundo y tercero del Tiro Federal de Junín Luis De Luca y Claudio Vicentin respectivamente.

También representaron al Tiro Federal Catamarca, en Rifle de Quiebre categoría Mini c/Apoyo y de solo 10 años, Martín Rodríguez ocupó el puesto 16º con 237 puntos; en la categoría Damas fue 6ta. Alejandra Miranda con 251 puntos y Analía Fernández 218 puntos, y en la categoría Mayores quedó 8to. Gonzalo Rodríguez con 251 puntos. En Rifle Tendido de Miras Abiertas, José Luna Colombres finalizó cuarto en el Nacional en la categoría Veteranos con 275 puntos, ganando Claudio Vicentín de Junín con 282 puntos, segundo fue Alberto Martos de San Nicolás con 278 puntos y tercero Daniel Damiano del Tiro de Junín con 275 puntos (por dif. De centros internos).

Parta concluir, desde la coordinación técnica del Tiro Federal, se agradeció “la participación de nuestros representantes del Tiro Federal Catamarca, y sobre todo el apoyo incondicional de los padres, que es una parte fundamental en el crecimiento de cada deportista”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El chat del padre con su hija que se volvió viral. 

Te Puede Interesar