viernes 1 de marzo de 2024
Fútbol

Tevez afirmó que le "va a ir bien" a Independiente en este 2024

El exboca, Carlos Tevez, habló además del plantel de que armó y su deseo de ser campeón cómo DT.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, se mostró confiado a la hora de hablar de su equipo y no dudó en afirmar que les irá bien durante éste año. Además, habló del plantel de que armó y su llegada al club.

El director técnico del “Rojo” iniciará, el viernes ante Independiente Rivadavia en condición de visitante, el primer torneo donde pudo armar y reforzar su equipo en esta pretemporada. En base a esto, el oriundo de Ciudadela se mostró confiado en su plantilla: "Tenemos que acostumbrarnos a que Independiente empiece a pelear el campeonato. Una vez que vos te acostumbras a eso, cada vez vas a exigir más y creo que eso es buenísimo; pero lleva un tiempo, un proceso”.

“Acordémonos que, cuando agarré, estábamos peleando el descenso. Después nos salvamos y no nos faltó nada para clasificar a jugar los cuartos de final. Vamos por buen camino y creo que tenemos que llevar a Independiente a lo que es su historia y empezar desde abajo. Nos va a ir bien" agregó Tevez mostrándose confiado con su Independiente.

Siguiendo la línea de confianza en el equipo que armó, el entrenador fue claro con su objetivo: “Estoy más cagado ahora que antes. Este es el primer plantel que armo yo. Entonces, al ser directamente mío, tenemos que salir a ser protagonistas en todos lados. Miedo no tengo, no. Miedo teníamos en el barrio, ahora no. Quiero salir campeón con Independiente. Salir campeón como técnico creo que te da otra cosa. Entonces, como digo, si tenés la capacidad de ser campeón como entrenador, empezás a marcar un camino".

Sobre la sorpresiva eliminación del “Rojo” en la última fecha de la pasada Copa de la Liga, estando segundo en la zona, Tevez analizó: "Nos quedamos sin nafta. Independiente no puede tomarse atribuciones de no pelear un campeonato”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Kun Agüero volverá a jugar en Independiente

Te Puede Interesar