ver más
En la Copa Federal Femenina

Tesorieri y Estrella avanzaron

16 de julio de 2024 - 00:28

Los equipos de Américo Tesorieri (Liga Catamarqueña) y Estrella del Sur (Liga Santamariana) accedieron este fin de semana a la siguiente fase de la zona Centro de la Copa Federal femenina.

En la Capital, Tesorieri derrotó a 14 de Agosto por 3-2 (en la ida ganó 14 de Agosto 1-0). En penales, venció Tesorieri por 6-5, tras ejecutarse 20 penales.

En Los Altos, Estrella del Sur superó al local Santa Rosa por 3-1 y se clasificó. En la ida, ganó Estrella 5-1.

En Santiago del Estero, Central Córdoba goleó 7-1 a Independiente de San Antonio (Liga Chacarera). En la ida, ganó Central Córdoba 7 a 2 y clasificó.

Y en La Rioja, Rioja Juniors venció a Los Sureños (Liga Chacarera) por 1-0. En la ida, empataron 0 a 0 y clasificó.

Otros resultados

Camioneros de Cba 2-Universitario de Villa María de Cba 0. En la ida, ganó Camioneros 1 a 0 y clasificó.

Instituto de Córdoba 1-Banda Norte de Río Cuarto de Cba 0. En la ida, ganó Banda Norte 2 a 0 y clasificó.

La Ensenada de Quimilí de Santiago 1-Central Cba de Frías 0. En la ida, ganó La Ensenada 2 a 1 y clasificó.

Y San Martín de Monte Quemado de Sgo 0-Talleres de Quimilí de Santiago 0. En la ida, empataron 2 a 2 y en penales ganó San Martín 3 a 2 y clasificó.

Cómo sigue

Ahora, por la 3ra ronda, Américo Tesorieri de la Liga Catamarqueña se medirá ante Estrella del Sud de la Liga Santamariana.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar