jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
World Padel Tour

Tapia y Gutiérrez ganaron su segundo título del año

La pareja venció en la final a Sánchez-Capra por 5-7, 7-5 y 6-0 y se quedó con el Danish Open de Dinamarca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 00:05

Agustín Tapia y Daniel “Sanyo” Gutiérrez se consagraron campeones del Danish Open (se disputó en Dinamarca), al vencer en una disputada final a Maxi Sánchez y Luciano Capra. Fue un torneo casi perfecto para la dupla 3 del ranking mundial, que consiguió su segundo título en este World Padel Tour 2022 (ya se habían consagrado este año en el Open de Reus). El triunfo que les permitió quedarse con este certamen llegó con parciales de 5-7, 7-5 y 6-0.

El court central del Royal Stage Hillerod volvió a ver una versión dominante aunque con tramos de imprecisiones de la dupla Tapia - Sanyo. El tanteador resulta una radiografía de lo que resultó el match: dos sets de extrema paridad y una definición que careció de equivalencias, ya con Gutiérrez-Tapia preponderantes y un desgaste físico de varias batallas que comenzó a pasarle factura a Capra-Sánchez (NdR: venían de eliminar a Galán-Lebrón y Stupa-Lima).

El partido, en su mayoría, fue parejo por la garra que le imprimieron Sánchez y Capra, que no tiraron la toalla, aun cuando se encontraban break abajo en los primeros sets. El inicial lograron darlo vuelta para llevárselo. Y estuvieron a punto de hacer lo mismo en el segundo, pero el “Mozart” de Catamarca y Gutiérrez reaccionaron para recuperar el quiebre y cerrar la historia a su favor.

Con ese envión anímico, Tapia y compañía fueron implacables en el período final y capitalizaron todos los errores de sus rivales. Así, volvieron a gritar campeón y se consolidan como una de las mejores parejas de la temporada.

Lo que viene

Por el lado de Tapia-Gutiérrez se vendrá un parate 'obligatorio'. Ninguno de los dos participará del próximo Italy Major de Premier Padel (24 al 29 de mayo en Roma). Por el lado de Tapia, un conflicto entre FIP-WPT-Nox (la marca que lo patrocina) le impide estar al margen de que su voluntad era jugarlo. En tanto, Sanyo decidió no inscribirse dado que será padre en los próximos días.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el chapa retegui se bajo del cuerpo tecnico de tevez

Te Puede Interesar