Tapia y Coello debutaron con victoria y recibieron la visita de íconos del fútbol
Los mejores del mundo superaron a los franceses Guichard y Blanque, en un encuentro que tuvo como invitados a Cristiano Ronaldo, David Silva y David Villa.
La dupla N° 1 del mundo tuvo su primer choque del año en el Riyadh Season P1, en Arabia Saudita, enfrentando a los franceses Guichard y Blanque, a quienes vencieron en un partido reñido con un marcador de 3/6, 6/1 y 6/2. El partido se inclinó gracias a los puntos clave que logró concretar el catamarqueño, que se mostró sólido y con su entereza característica para ir en búsqueda del primer título del año.
Sin embargo, por fuera de los resultados deportivos, el evento contó con la presencia, como es habitual en los últimos años en el mundo del pádel, de grandes estrellas del fútbol. Sin dudas, fue el astro portugués Cristiano Ronaldo quien se llevó todos los flashes al ser el embajador en el arranque del circuito.
Sin embargo, el Bicho no fue el único futbolista de élite en participar del certamen. También dijeron presente los campeones del mundo en 2010, David Villa y David Silva. De hecho, ambos acompañaron a Agustín Tapia y Arturo Coello en su entrenamiento antes del debut en el circuito y fueron fotografiados juntos. Una imagen que rápidamente generó miles de comentarios e interacciones en redes sociales.
image
De esta manera la dupla N° 1 consolida su lugar en el top mundial, no solo en cuanto a los títulos obtenidos, sino también por su influencia en el mundo del deporte en general. Mientras tanto, el catamarqueño espera por su oportunidad de consagrarse en el primer certamen del año.