miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agustín Tapia

Tapia, a "semis" del Máster Final 2021

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de diciembre de 2021 - 01:20

El catamarqueño Agustín Tapia en dupla con Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez avanzaron a semifinales del Estrella Damm Master Final 2021m, fecha válida por el World Padel Tour (WPT) en 2021.

Ayer, en Cuartos de final, Tapia-Gutiérrez (pareja 3° del mundo) vencieron por 6-4 y 6-3 a Federico Chingotto y Juan Tello (pareja 5), y hoy se medirán con Francisco Navarro-Martín Di Nenno que ayer derrotaron a Fernando Belasteguin-Arturo Coello Manso por 6-3, 6-3 y 6-3.

Sobre el triunfo de Tapia, el sitio WPT indicó: “Sanyo y Tapia vencen sin apuros. La dupla número 3 del mundo avanza a semifinales tras ganar en dos sets”.

Luego, detalló que “los cuartos de final masculinos continuaban en la jornada del viernes con el enfrentamiento entre Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia ante Fede Chingotto y Juan Tello”.

Prosiguiendo, señaló: “La batalla entre estas dos duplas candidatas a convertirse en Maestras comenzaba con mucha igualdad sobre la pista, y se llegaba al 4-4 en la primera manga. La pareja número 3 del mundo mantenía con autoridad su servicio, y lograba el ansiado break en el décimo juego para cerrar el primer capítulo a su favor por 6-4”.

Finalmente, expresó que “se ponía en marcha el segundo episodio de los cuartos de final con la dupla Tello - Chingotto tratando de ser los dueños del ritmo del partido. Frente a ellos, Sanyo y Tapia continuaban adaptándose a la pista y mostrando una gran versión de sí mismos sobre el 20x10. Lograban el quiebre en el cuarto juego del set, y mantendrían la ventaja hasta el final del partido. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia avanzan a semifinales tras vencer por 6-4 y 6-3”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
james rodriguez colaboro para salvarle la vida a un rival

Te Puede Interesar