domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ajedrez

Tableros juegan por el Anual de la Asociación

El evento es organizado en conjunto por la Subcomisión de Ajedrez del Club Social 25 de Agosto y la Asociación Catamarca Ajedrez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2022 - 11:27

En el marco del 339° aniversario de la fundación de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el próximo martes 5 de Julio - desde las 15 horas- se disputará la 3ra. fecha del torneo Anual de la Asociación Catamarca Ajedrez, que tendrá lugar en el salón del Club Social 25 de Agosto. La fecha cuenta con auspicio de la Municipalidad Capital de Catamarca y se desarrollará por sistema suizo, a 6 rondas de 11 minutos más 2 segundos.

Intervendrán todas las categorías y se dividirán en: Mayores, Aficionados y Principiantes. La inscripción será libre y gratuita, y la premiación contará de trofeos y medallas.

El evento es organizado en conjunto por la Subcomisión de Ajedrez del Club Social 25 de Agosto y la Asociación Catamarca Ajedrez, ésta última fiscalizará el evento.

Certamen cerrado en la UNCa

Por su parte, el sábado 2 de julio se efectuará el Encuentro Universitario de Ajedrez que tendrá fiscalización de la Asociación Catamarca Ajedrez y la organizado será de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca. La misma se realizará en en el Salón Comedor Universitario “Ing. Rodolfo Ahumada Bulacios”, en Avenida Choya 150. La modalidad de juego será cerrada por sistema suizo, a 6 rondas de 13 minutos más 2 segundos.

Aquí, tomarán parte alumnos del ENET N°1, Escuela Universitaria Fray Mamerto Esquiú, y universitarios. Además, de docentes y no docentes.

La inscripción será a través del siguiente formulario: https//forms.gle/ZEB3Cg6uHYQWAQvF6

Se podrá colaborar con un alimento no perecedero el cual será donado a UCOO solidario.

Cabe señalar que se proseguirá con los cuidados por el de Covid-19, con los protocolos dispuestos por el COE del Municipio de la Capital junto con la Secretaría de Deporte y Recreación. Cada jugador deberá lleva su carnet de vacunación, además de presentarse con doble barbijo y alcohol para el lavado de manos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar