jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para la Copa Bigúa

Siete gimnastas se van a Uruguay

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 09:47

Con una delegación de siete deportistas, el Club Gimnasia Catamarca intervendrá del 3 al 4 de este mes en la Copa Bigúa internacional de gimnasia artística, en la ciudad de Montevideo (Uruguay).

La misma será encabezada por los entrenadores Cristian Vedia y Johana Castillo y se integrará de la siguiente manera: Rosario Gramajo, Delfina Murua, Martina Villagra, Paula Ubaid, Guillermina Andrada, Agustina Suárez y María de la Paz Miranda

“Con el entusiasmo y el compromiso de fortificar el equipo que viene trabajando para los Nacionales y los Juegos Evita la primera parada es Uruguay” indicó Rodolfo Díaz, entrenador y referente de la actividad, a El Ancasti.

Además, detalló: “Un torneo internacional es muy importante para todos los deportistas que pretenden ser élite en nuestro país y nosotros que venimos trabajando en el proyecto Proyección Olímpica”.

Luego, agregó que “son etapas que gracias a muchos esfuerzos estamos cumpliendo con un gran objetivo de dejar a la Federación Catamarqueña de Gimnasia instalada en el continente”.

Cabe señalar que la delegación de Catamarca viaja este jueves y destacó un gran agradecimiento a la Municipalidad de la Capital por el respaldo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
te amo lio: el video de la corrida del hincha que sorprendio a messi

Te Puede Interesar