sábado 13 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se corre desde el viernes

Se viene la 2da Vuelta al Valle 2022

La prueba transitará por los departamentos Santa Rosa, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Ambato y Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de abril de 2022 - 13:10

Organizada por la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC) y la Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Deporte y Juventud, del 20 al 24 de este mes se concretará la 2da. edición de la Vuelta al Valle 2022 de ciclismo.

Catalogada como la carrera más importante del ciclismo de ruta de Catamarca y con la intervención de más de 120 corredores, incluidos los mejores exponentes del país y de la región, la prueba transitará por los departamentos Santa Rosa, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Ambato y Capital.

Sobre un total de 420 Km. de recorrido, está previsto que la rama masculina competirá del 20 al 24 con cuatro etapas y que las Para Damas lo hagan el 23 y 24 de abril con dos etapas.

Están confirmadas las selecciones de Argentina y de Perú (dirigida por el argentino Juan Darío Merlos), además de los equipos de “Chimbas Te quiero”, “Continental San Luis” dirigido por el olímpico Walter Pérez, y Buena Vita Team (de Damas), entre otros. Y del ámbito local estarán Team Fray,

Además, habrá premiación y mallas a: Líder, Mejor Sub 23, Metas Sprint, Metas de Montaña y Mejor Catamarqueño.

Agradecimientos

Desde la organización se agradeció el respaldo del Gobernador de la Provincia, Raúl Jalil; del Intendente de la Capital, Dr. Gustavo Saadi, del secretario de Gobierno y Coordinación, Fernando Monguillot; del intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina}; de la intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno; del intendente de Paclín, Eduardo Menecier; del intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra; del intendente de Los Altos Raúl Barot; del secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli; y del subsecretario de Deporte y Juventud, Guillermo Perna, junto a su gran equipo de trabajo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la reaccion de messi, cara a cara con un dinosaurio

Te Puede Interesar