martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo. En Pomán

Se realiza la "Vuelta al departamento"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Organizado por la municipalidad de Saujil, hoy se disputará una competencia de ciclismo de ruta "Vuelta al departamento", que abarcará varias jurisdicciones del departamento Pomán.

El evento deportivo contará con premios en efectivo, es coordinado por Franco Cata, que al respecto adelantó lo siguiente: “Para la mayoría de las categorías estuvimos viendo un circuito que va a pasar por la ruta, va a ingresar unos 4 kilómetros al centro de Saujil, lo que serían las categorías Elite, Sub 23, Junior y Máster A va a ir a la ruta. Lo que estamos definiendo con la gente de Mutquín y Pomán es que pueda subir por Mutquín, pasar a Colana -hay un asfalto nuevo que hicieron ahora-, que de Colana baje a Pomán y así salir a la ruta nuevamente para llegar a Saujil, con una distancia de 85 kilómetros sería esa vuelta”. Está previsto que a las 08:30 de la mañana se pongan en marcha las categorías Máster, luego las Infanto, Damas al mediodía y a las 16:00 las Elite, Junior y Máster A, la fiscalización de la prueba y el cronometraje serán externo a la organización del evento.

Franco Cata recordó que el año pasado se hizo una prueba de ciclismo de ruta similar a la propuesta para este mes; el objetivo es avanzar en lo posible en un campeonato regional abarcando los departamentos de Andalgalá, Pomán Belén y Santa María.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi y su futuro. 

Te Puede Interesar